Seeing is Believing
Nacogdoches: 936-569-8278
Servicios

Lehmann Eye Center tiene una gran reputación  por marcar siempre la pauta de excelencia en el cuidado de los ojos. Así como la ciencia y la tecnología han revolucionado la medicina oftalmológica, Lehmann Eye Center sigue siendo el líder en los servicios de visión de vanguardia.

Desde 1977, Lehmann Eye Center ha estado comprometido a otorgar al paciente cuidados de primera clase y servicio personalizado a la gente y familias a lo largo del este de Texas y más allá. Nuestro equipo de profesionales ha ayudado a cientos de miles de pacientes a cuidar una de sus mayores riquezas - su visión.

Lehmann Eye Center ofrece exámenes oculares extensos para personas de cualquier edad y de cualquier etapa de la vida, incluyendo exámenes de la vista para los niños y los exámenes de la vista para adultos mayores de 40.

En Lehmann Eye Center, nuestros especialistas tienen experiencia en el diagnóstico y el tratamiento de muchos problemas comunes del ojo, incluyendo cataratas, ojo seco, glaucoma, ojos rojos / alergias de los ojos, y las condiciones relacionadas con la diabetes y la presión arterial alta. Nuestros médicos también corrigen muchos problemas de la vista a través de una amplia variedad de servicios, incluyendo la cirugía sin bisturí iLasik, la cirugía asistida por láser para cataratas e Implantes de lentes intraoculares.

Póngase en contacto con Lehmann Eye Center hoy para programar su cita para un examen de la vista o de otro servicio.

5300 North Street
Nacogdoches, TX 75965
Phone: 936-569-8278
Fax: 936-569-0275
1-800-753-3846
© 2022 Lehmann Eye Center, All Rights Reserved    Privacy Policy  |  Site Map